Oraciones a Santa Rita

Santa Rita de Casia nació en Italia. Quería ser monja, pero se le animó a casarse a una edad temprana. Tuvo dos hijos y su marido murió en una pelea. Desgraciadamente, después de la muerte de su marido y de sus hijos, intentó convertirse en monja, pero al principio la rechazaron porque era viuda. Sin embargo, después de algún tiempo le permitieron unirse.

Ella era una persona muy santa y era muy orante y generosa. Recibió un estigma parcial mientras rezaba frente a la cruz con una herida en la frente, como si fuera una espina de la corona de espinas de Jesús.

Santa Rita es la patrona de matrimonios difíciles, causas imposibles, infertilidad y paternidad. Su fiesta es el 22 de mayo.

Oraciones de la Novena de Santa Rita

Día 1 - Santa Rita Novena

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Padre Celestial, tú nos diste a Santa Rita como ejemplo de santidad y valor. Ella compartió la pasión de Jesús cuando recibió una herida en la cabeza de la corona de espinas. Ayúdanos a ser santos como Santa Rita. Deseamos ser fortalecidas en tiempos difíciles para que podamos entender el misterio pascual como lo hizo Santa Rita.

Santa Santa Rita, tienes un gran amor por Dios. Oramos a Dios por los problemas en nuestros corazones. Por favor enriquece nuestras oraciones con tus propias oraciones confiadas y desinteresadas al Señor. Te ofrecemos nuestras oraciones y te pedimos que intercedas por nosotros y por estas nuestras intenciones... (Menciona aquí tus intenciones...)

Santa Rita, tú eres la patrona de lo imposible. En nuestros tiempos de necesidad y sufrimiento volamos hacia ti con confianza porque estás cerca del Señor. Estuviste muy agobiado durante tu vida y sabes por lo que estamos pasando ahora. Ofrecemos nuestras oraciones por alivio, por favor escúchanos y respóndenos.

Santa Rita, llena de compasión por el sufrimiento de Cristo. Ruega por nosotros.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, es ahora, y siempre será, un mundo sin fin. Amén.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ORACIÓN A SANTA CLARA RITA

Rezos a Santa Rita